martes, 12 de julio de 2016

10 soluciones naturales para las verrugas




Estimular su sistema inmunológico. Las verrugas son causadas por un virus, por lo que una de las mejores maneras de deshacerse de ellos es mejorar la capacidad del cuerpo para luchar contra ellos. De hecho, muchas personas notan que las verrugas aparecen cuando se siente cansado, enfermo o deprimido. Asegúrese de que está durmiendo lo suficiente y hacer ejercicio regularmente, y el uso de algunos potenciadores inmunes potentes como el astrágalo, saúco, hojas de olivo, vitamina C, zinc, la cúrcuma, y ​​la uña de gato.


Detener la propagación. No sólo se pueden pasar las verrugas de persona a persona, pero también se pueden propagar en torno a su propio cuerpo a través del tacto. Si se toca la verruga, por ejemplo, y luego se toca la otra parte de su cuerpo antes de lavarse las manos, puede propagar el virus, y notar nuevos verrugas apareciendo varios días después.

tilice piña. Aplicar piña fresca directamente a la verruga varias veces al día. Los ácidos y las enzimas naturales ayudarán a acabar con él. 



El ajo. Mezclar un poco de ajo fresco con agua y aplicar la pasta a la verruga. Coloque un vendaje en la parte superior. Vuelva a aplicar cada pocas horas y continuará hasta que la verruga desaparezca.
 


La levadura en polvo. Mezclar la levadura en polvo y aceite de ricino en una pasta, aplicar sobre la verruga durante la noche, y cubrir con un vendaje. Repita hasta que la verruga haya muerto. También puede tratar picado albahaca, fresca de la misma manera, o incluso mezclar los dos juntos. 


Vitaminas. Crush una tableta de vitamina C y se mezclan con agua para hacer una pasta espesa. Aplicar sobre la verruga y cubrir con un vendaje. También puede tratar de vitamina E-romper una cápsula, se frota sobre la verruga, y la cubierta. 



La aspirina. Utilice estos como la vitamina C tableta de aplastamiento, añadir un poco de agua, aplicar la pasta a la verruga y cubrir toda la noche. Repetir varias noches hasta que se acabe. 



Aceite de árbol de té. Este aceite antibacteriana potente tiene potentes capacidades atacan a los gérmenes, y también se conoce para ayudar a tratar enfermedades de la piel. Aplicar directamente sobre la verruga, luego cubra con el vendaje. Repita hasta que la verruga des

aparezca. También se pueden mezclar con aceites de clavo de olor y / o incienso para energía adicional. 


Propóleos de abeja. Algunas personas han tenido éxito aplicar el propóleo directamente sobre la verruga varias veces al día. O trate de aplicar por la noche y que cubre hasta la mañana siguiente.
 

El aloe vera. Recién salido de la planta real es mejor. Romper una hoja y frotar el gel sobre la verruga. Aloe contiene ácido málico, que puede ayudar a quemar el tejido afectado. Si usted no tiene la planta, obtener la forma más pura de aloe se puede encontrar. Cubra después de cada aplicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares