miércoles, 12 de febrero de 2014

7 remedios caseros para el tratamiento de lunares, verrugas, y etiquetas de la piel





Algunas personas temen que la extirpación quirúrgica de las verrugas , lunares, verrugas de la piel principalmente por la apariencia antiestética. Estas lesiones cutáneas pueden causar tanto problemas dermatológicos y cosméticos.se deben a un virus que produce protuberancias que generalmente se encuentran en las plantas de los pies, las rodillas y las manos y, a veces, incluso en la cara. Afortunadamente, en la que uno no tiene que depender exclusivamente de la opción quirúrgica, porque hay métodos eficaces que se pueden utilizar de forma segura en el hogar. .

1. Coloque agua caliente en un tazón pequeño y empapar el área con bolas de algodón sumergidos en vinagre blanco o vinagre de sidra de manzana. Deja en su lugar durante 15 a 20 minutos. Luego enjuague y seque con rapidez.

2. Haga una mezcla de pasta disolviendo una aspirina en una gota de agua. Mantenga la solución a la zona y cubrir con yeso o curita. haga esto dos veces al día.

3. usar bicarbonato de sodio mediante la mezcla de bicarbonato de sodio con agua, frotar en la zona de 3 a 4 veces al día. Para lunares, moje un paño con aceite de ricino y bicarbonato de sodio en el lugar. Dejar actuar durante la noche.

4. Frote las verrugas usando el tallo abierto de un diente de león. Repita este procedimiento 3 veces al día.

5. El uso de la pasta de ajo machacado es también una forma eficaz eliminar las verrugas. Coloque el ajo machacado en el área afectada con una curita durante la noche.

6. Cortar una cebolla roja y mezclar con sal se ha utilizado para tratar las verrugas. Frote la mezcla sobre las verrugas, al menos, 3 veces por día.

7. pomelo extracto de semillas también se utiliza para tratar las verrugas. Simplemente cubrir el extracto con yeso o una curita y en 30 días, las verrugas deben desaparecer.

Pruebe estos métodos efectivos en el hogar para eliminar los lunares, verrugas.Estos métodos son métodos de bajo costo y todos los elementos son fácilmente disponibles en el hogar. Usted no tiene que comprar porque se puede encontrar en su cocina. Para garantizar los máximos resultados, simplemente debe seguir las instrucciones y ponerlas en práctica por completo.

Mediante la aplicación de los remedios constantemente con el tiempo, todas las verrugas no deseadas, lunares y marcas en la piel deben disolverse. Las soluciones ciertamente requieren algo de tiempo para que los resultados se puedan ver de forma visible, a fin de mantener su aplicación.Pero para aquellos que quieren eliminar la piel dañada de forma rápida, los métodos quirúrgicos son la mejor opcion sólo tienes que estar preparado para gastar dinero.

1 comentario:

Entradas populares