lunes, 22 de julio de 2013

¿Cuál es la diferencia entre los lunares y las verrugas?








¿Qué es exactamente la diferencia entre lunares y las verrugas ? Los lunares son la pigmentación en la piel que aparecen en diferentes colores, como el rojo o marrón. Pueden ser planas o elevadas en la piel y la mayoría de las veces, no son peligrosos a salud se refiere. Por otro lado, las verrugas son usualmente de color más claro, que puede ser blanco o de color carne. En la superficie, pueden ser criados y consisten en un montón de bultos.


La principal diferencia entre las verrugas y lunares es que las verrugas son causadas por una infección viral. Ellos parecen ser más prevalentes más tarde en la vida cuando el cuerpo ha envejecido. Además, un cambio en los niveles hormonales en el cuerpo puede aumentar sus posibilidades de no ser capaz de evitar que un virus de las verrugas crezcan.


Hay muchas maneras diferentes para tratar una verruga, como el uso de cremas, soluciones que son de actualidad, o incluso un enfoque más invasivo que está teniendo cirugía realizada por un dermatólogo o un médico de familia.


El tratamiento para los lunares es ligeramente diferente. En realidad, es más difícil de eliminar un mol mediante cirugía debido a las raíces que entran en la piel. La mayor parte del tiempo, no es un problema con ellos en absoluto, tales como ser canceroso. Si usted tiene el tipo de lunar llamados nevos displásicos, hay una gran probabilidad de que tendrá que ser movido por medios quirúrgicos.


Es muy fácil para dermatólogo para saber la diferencia entre un topo y verrugas con solo examinarle de cerca. Si usted tiene alguna duda de sí mismo, lo mejor es ver a un especialista de la piel en caso de que tienen un problema con un lunar o una verruga.


La mayoría de la gente casi enloquecer cuando tienen una verruga por su fealdad. Si usted tiene una verruga que crece en el área genital, es posible que esté relacionado con el cáncer cervical cáncer . Sin embargo, una vez más, se necesita un experto para determinar esto.


No es raro que los niños nazcan con lunares en su piel. Si usted fue uno de los bebés que nace con lunares de la piel, usted tiene una mayor probabilidad de tener muchos lunares más tarde en la vida.


Los lunares tienden a aparecer en las personas que tienen la tez muy blanca, aunque pueden aparecer en todos los tipos de piel. Se dará cuenta de que un lunar que no se notaba será más notable si se expone a los rayos UV del sol.






1 comentario:

Entradas populares