Las lesiones cutáneas son marcas en la piel e incluyen una gran cantidad de cosas diferentes, incluyendo los lunares y las verrugas. Una gran mayoría de ellos son benignos significa que no son cancerosos, pero si resultan ser dolorosos, irritabilidad, o un dolor del ojo que puede decidir que usted quiere que se los quiten. Esto normalmente implica un procedimiento quirúrgico, aunque hay otras maneras ahora que muchos de ellos se puede quitar. Los lunares que han cambiado de forma o color pueden llegar a ser canceroso y se recomienda que estos se retiran con cirugía. Una muestra de la lesión extraído se envía normalmente a un laboratorio con el fin de ser probado. Este procedimiento se conoce como biopsia.
1 - Las pequeñas y relativamente inofensivos lunares y las verrugas se pueden eliminar con un gas o líquido que les untando sobre una sustancia que tiene un efecto similar se congela. Para las lesiones más grandes puede ser necesario tenerlos cortados a través de la cirugía. Esta cirugía es una operación relativamente discreta, que no requerirá una estancia de una noche.
2 - Por lo general, la extirpación quirúrgica de los lunares y las verrugas se realizará con anestesia local. El área alrededor de la lesión será completamente dormido, pero usted estará despierto para verlo. A veces es necesario disponer de una anestesia general que le pondrá a dormir por la duración de la eliminación. Usted debería estar bien para regresar a casa dentro de una hora o dos de tener la operación, pero si has tenido una anestesia general, usted debe hacer arreglos para que alguien más para conducir y permanecer con usted durante las próximas 24 horas en caso de tener una reacción a los medicamentos.
3 - Una vez que usted ha tenido lunares y las verrugas eliminado está básicamente libre para llevar a cabo su vida diaria. Se debe tener cuidado en los próximos días para asegurarse de que no la golpee ni raspar la zona afectada. Puede haber algo de molestia y, posiblemente, un poco de dolor en la zona de operación, pero paracetomol debe hacer un buen trabajo de adormecer el dolor.
4 - A menos que usted ha tenido puntos de sutura no absorbibles que no es necesario volver a su médico. Sin embargo, usted debe mantener una estrecha vigilancia en la zona de la operación y si hay exceso de inflamación, exudación de líquido o el dolor empeora, entonces usted debe consultar a su médico de inmediato en caso de que ésta se ha infectado.
5 - Este es un procedimiento quirúrgico muy seguro y la mayoría de los efectos secundarios posibles son aquellos que son debido a la anestesia. Sin embargo, es posible que sienta un poco de dolor en la zona de la operación y si la lesión era bastante grande, entonces usted puede tener una cicatriz permanente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario